edades de 9 a 13
edades de 14 a 17
edades de 18 a 20

No hay manera perfecta de hablar con sus hijos sobre el alcohol, la marihuana, los medicamentos recetados y otras drogas. Pero el que usted sea honesto y se involucre tiene una gran influencia en sus hijos, aún cuando parezca que ellos no escuchan.

Para comenzar, es importante plantearse a sí mismo cuáles son sus propias opiniones sobre los niños y el uso del alcohol, la marihuana, los medicamentos recetados y otras drogas. Este sitio web tiene información sobre los riesgos del uso del alcohol, la marihuana, los medicamentos recetados y de otras drogas por parte de menores de edad. Esto lo preparará para descifrar la información junto a sus hijos y a ayudarlos a tomar decisiones para tener una vida sana.

Cada familia es diferente y tiene su propia manera de comunicarse.

Hable Ahora Colorado espera que usted hable con sus hijos en una edad temprana y con frecuencia sobre el alcohol, la marihuana, los medicamentos recetados y otras drogas. La información ofrecida aquí le dará ideas sobre los mejores momentos para hablar y los mejores lugares donde hablar. También lo ayudará a elegir el lenguaje que su hijo entenderá, basándose en su edad.

El sitio web de Hable Ahora Colorado no le ofrece las palabras exactas que usted debería usar para hablar con sus hijos. Cada familia es diferente y tiene su propia manera de comunicarse.

Ahora que usted ya tiene la información para iniciar la conversación sobre el alcohol, la marihuana, los medicamentos recetados y otras drogas, esperamos que usted hable con sus hijos. Con esta información, usted puede darles la ayuda que necesitan para tomar decisiones saludables.