☰ Menú

Hable Ahora, Hágalo Así

Una de las mejores formas de ayudar a que los niños permanezcan alejados de las drogas y el alcohol es hablar con ellos. Aunque nunca es demasiado temprano para iniciar una conversación, el tipo de información e interacción cambia dependiendo de la edad. Obtenga información importante para ayudarse a iniciar y continuar hablando con sus hijos…


Age 9-13

Establezca el tono de la conversación. Durante los años de la pre-adolescencia empiece un diálogo abierto acerca del uso del alcohol y la marihuana y del mal uso de las medicinas que requieren receta médica y otras drogas de manera que su hijo se sienta cómodo al discutir estos temas conforme va creciendo.

MAS CONSEJOS

Age 14-17

Las posibilidades de encontrar alcohol, marihuana, medicinas que requieren receta médica y otras drogas aumenta dramáticamente en la preparatoria. Esté preparado para saber decir lo correcto en el momento correcto.


MAS CONSEJOS

Age 18-20

Su rol como padre continúa pero las necesidades de sus hijos como jóvenes adultos cambian. Continúe guiándolos en esta nueva etapa, y comparta su experiencia y sabiduría con ellos.


MAS CONSEJOS