☰ Menú

Datos de Uso de Alcohol, Marihuana, Medicinas que Requieren Receta Médica y de Otras Drogas por los Jóvenes

Colorado

Encuesta de Niños Saludables de Colorado (conocida como HKCS por sus iniciales en inglés)

La encuesta HKCS colecta información sobre la salud de los estudiantes de secundaria y preparatoria en Colorado, reportada por los mismos estudiantes. La encuesta se administra a los estudiantes cada dos años en todo el estado. La encuesta cubre tópicos de uso de alcohol, tabaco y otras drogas, así como de salud física y mental.

El uso principal de los datos es identificar prioridades de salud para implementar mejores estrategias basadas en la escuela y en la comunidad para mejorar y mantener la salud de los jóvenes en Colorado.

La encuesta HKCS está apoyada por el Departamento de Salud Pública y del Medio Ambiente de Colorado (CDPHE), el Departamento de Educación de Colorado (CDE) y el Departamento de Servicios Humanos de Colorado (CDHS).

Accese los datos de 2015 a nivel estatal aquí.


National

Encuesta Nacional sobre Uso de Drogas y Salud:

Proporciona datos a nivel nacional y estatal sobre el uso de tabaco, alcohol, drogas ilícitas (incluyendo uso no médico de drogas de prescripción médica) y salud mental en los Estados Unidos. Haga click en el título para ir a la liga de la página web.

Observación del Futuro:

Un estudio continuo de las conductas, actitudes y valores de los estudiantes de 8º, 10º y 12º grados, de estudiantes de universidad y jóvenes adultos. Haga click en el título para ir a la liga de la página web.

Iniciar Sesión

Ahora es el Momento Para Hablar.

©2017 Departamento de Servicios Humanos de Colorado
Traído a usted por