☰ Menú

Acceso de los Jóvenes al Alcohol, la Marihuana, Medicinas que Requieren Receta Médica y otras drogas.

La compra-venta de drogas en la calle todavía sucede fuera de las tiendas de licor o dispensarios de drogas, y estas no son las únicas formas en que los niños pueden conseguir drogas o alcohol.

¿En dónde más pueden estar buscando?

Botiquín

Los padres deben de monitorear las medicinas en la casa

Bar en la Casa

Estese al tanto de sus bebidas alcohólicas

En Línea

Búsquedas en el internet pueden darles resultados

Familiares o Hermanos Mayores

Adultos mayores podrían estarles comprando el alcohol o las drogas

Identificaciones Falsas

Todavía se usan. Conozca las consecuencias legales de usarlas

Eventos y Fiestas en Familia

Cumpleaños, graduaciones, y otras celebraciones especiales

Aunque usted mantenga el alcohol, marihuana y medicinas que requieren receta médica en un lugar seguro en su casa, siempre hay la posibilidad de que un amigo o compañero de su hijo esté consiguiendo alcohol, marihuana y medicinas que requieren receta médica en su casa y llevándolas a la escuela o a las reuniones sociales. Tenga una conversación con su hijo en forma regular acerca de los peligros del alcohol, la marihuana y el uso de medicinas que no fueron recetados para ellos. Conozca a sus amigos y a los padres de sus amigos pues esto puede limitar el acceso que los jóvenes tengan al alcohol, la marihuana y las medicinas que requieren receta médica.

Vendiendo Alcohol a Menores

La Unidad del Tabaco y Licor del Departamento de Ingresos de Colorado se asegura de que las licorerías, bares, y restaurantes cumplan la ley y sirvan alcohol únicamente a mayores de 21 años.

La división que patrulla el licor en Colorado da acceso a los resultados de monitoreo del cumplimiento de las leyes en donde puede encontrar qué negocios cerca de usted han servido o vendido alcohol a menores. Esta también lista las citaciones a Menores en Posesión y le permite reportar anónimamente a negocios que usted cree están sirviendo alcohol a menores.

Usted también puede hacer un reporte anónimo llamando al 1-877-662-4643

Iniciar Sesión

Ahora es el Momento Para Hablar.

©2017 Departamento de Servicios Humanos de Colorado
Traído a usted por